jueves, 19 de diciembre de 2019

CELEBRAMOS EL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA


   El viernes 22 de noviembre celebramos una Jornada por la Infancia, llamada "Por una Infancia Emocionante", organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento y la asociación Paz y Bien. Estaba planteada para desarrollarla en el Polideportivo San Juan, pero debido a la lluvia nos ubicamos en el complejo deportivo del Distrito Sur.

   Esta jornada lúdica, deportiva y socioeducativa estuvo compuesta por distintos espacios: Circuito de habilidad, bolas humanas, hockey, mural expresivo del Consejo de la Infancia, debate, puzzle gigante, el bosque de las emociones, biblioteca de papel, Tarhoot y taller de música.

  Participaron casi 200 menores, de 5º curso de primaria de los colegios Puerta de Alcalá y Antonio  Rodríguez Almodóvar y todos los menores de los cinco centros que la asociación Paz y Bien tiene en nuestra ciudad. Finalizamos con una sesión de baile Zumba y la lectura de un Manifiesto conjunto por cada grupo participativo. Todos expresaron sus ideas para que los Derechos de la Infancia sean cada día una realidad más sentida por nuestros chicos y chicas.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario