martes, 18 de septiembre de 2018

ENCUENTRO CON ANA ISABEL, NUESTRA ALCALDESA:


   El 14 de marzo nos reunimos con Ana Isabel, nuestra alcaldesa y Jose Antonio Montero, concejal de Servicios Sociales de nuestro ayuntamiento. Fue una reunión de trabajo. Esa tarde le presentamos a Ana Isabel las propuestas que se habían hecho en las tres últimas Audiencias, por parte de anteriores compañeros nuestros. Nos informaron de las actuaciones que se están realizando y que están en proyecto en relación a algunas de nuestras propuestas. Estas son:

* Propuesta: Crear espacios de esparcimiento para perros. Se ha inaugurado recientemente el primer parque para este uso. También se está diseñado un parque, en la zona Norte, que incluye distintas zonas de juegos, entre ellas una para perros.

-Propuesta: Adaptar zonas para facilitar accesibilidad a personas con movilidad reducida. Hay obras en distintas plazas con adaptación (rampas) y en proyecto adaptar la entrada al ayuntamiento.

-Propuesta: Ampliar zonas con Carril bici. Actualmente hay obras de carretera desde Alcalá hacia Dos Hermanas. Incluye un carril bici. También destacó la alcaldesa la zona de la Ribera del Guadaíra para pasear en bici.

-Propuesta: Arreglar y adecuar los colegios y zonas deportivas. Nos informaron de la inversión de 450.000€ que se han gastado para cubrir necesidades. Hay un proyecto de construcción de un nuevo Instituto.

-Propuesta: Conceder becas escolares que cubran todos los materiales necesarios de los alumnos que no tienen recursos económicos para pagarlos. Ha habido un incremento del gasto de esta prestación desde la delegación de Servicios Sociales.

- Propuesta: Reparar las zonas de recreo para niños de los parques porque hay algunos muy deteriorados. Se han reformado algunos parques y plazas y otros están en obras actualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario