miércoles, 5 de diciembre de 2018


   EL CONSEJO DE LA INFANCIA PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, 20 NOVIEMBRE

     El derecho a Jugar centró la jornada basada en juegos deportivos, cluedo, tu voz es la mejor y mural de las opiniones, a cargo del Consejo de la Infancia, y otros formaron parte de la mañana lúdica y divertida del día 20 de noviembre.

    Más de 300 escolares, de los centros Manuel Alonso, Pedro Gutiérrez, Rodríguez Almodóvar y Puerta de Alcalá participaron en la Jornada por la Infancia organizada por la delegación de Servicios Sociales, deportes y la Asociación Paz y Bien. 

   Durante toda la mañana los menores han disfrutado con juegos tradicionales, skies gigantes, badmintong, paracaídas, gol a gol, cuenta cuentos, circuito de aventuras, disfraces, pintacaras o karaoke. Junto a las mesas informativas de la entidad Paz y Bien y del Consejo de la Infancia, también se ha celebrado un ‘Cluedo en vivo’ donde los participantes han seguido pistas para encontrar quién ha matado ‘Las ganas de jugar’, y dentro de la filosofía de fomentar la importancia de la participación y la necesidad de que se conozca la opinión de los menores, éstos han dejado sus mensajes en el ‘Muro de las opiniones’ y el mural ‘Deja tu huella’.





No hay comentarios:

Publicar un comentario